Slideshow

23 diciembre 2009

XV GRAN FONS VILA DE PATERNA

15.000 Mts. La cosa se pone seria. Buscando por la red, vi esta carrera, me pareció tentadora, una nueva distancia que no había corrido nunca, no sabia que hacer, me parecían mucho kilómetros y había leído que había alguna cuestecita. Pero en esta carrera había una novedad, ya pertenecía al CD EsPosible. Tras conocer a gente en el foro que mencioné decidí formar parte de su club, adquirí mi camiseta "celeste" correspondiente y en Paterna estaba dispuesto a defender esos colores.
Fue una carrera muy especial para mi, hice mi presentación oficial como posiblero ante otros compañeros/-as del club, todos me dieron muchisimos ánimos y me tranquilizaros al saber que era mi primera carrera en esta distancia.

Creo que hice un buen planteamiento, salí tranquilo, muy comodo, iban pasando los kilometros y me encontraba a gusto. Pasamos el 10 y me di cuenta que tenia fuerzas para apretar un poco, y así lo hice, los últimos kilometros aumente el ritmo (junto a mi compañero de club Javi) apretando ambos incluso en la subida final de meta. Pero si hay algo que debo destacar de ese día, fue el apoyo que me dio el speaker Joxe, el presi del club al que pertenezco que por lesión no pudo correr y animó la mañana micro en mano.
Aun se me pone la carne de gallina al recordar cuando estaba entrando en meta y oigo: "un fuerte aplauso para Jordi, que ha venido desde Vinaròs para correr en Paterna" y mucha de la gente que había allí se puso a aplaudir, realmente sin saber cual de todos los que llegaban era Jordi, pero en definitiva estaban agradeciendo el esfuerzo de haber recorrido tantos kilometros para recorrer las calles de su pueblo y participar en tan bonito evento.
Se que me pongo ñoño hablando de esto, pero fue muy especial.
Y bueno os diré que me zampé esos 15 kilometros en 1:26:35. Una nueva marca a tomar como referencia y a superar en próximas ediciones.

0 comentarios: