Slideshow

23 diciembre 2009

IX VUELTA A PIE SOLIDARIA "ES POSIBLE"


Corria el 15 de Noviembre y tras la experiencia de mi estreno en competición oficial, me dio el puntazo de pegar el madrugón padre desde Vinaròs para estar a las 9 en Valencia para correr 5.156 mts en la carrera que organizaba el CD EsPosible. Cogí dos botellines de agua y me fui para allá, (esta vez no me pillaria deshidratado, eso lo tenia muy claro).
La verdad es que me lo pase muy bien, diu una vuelta por la zona de salida, habia muchisimo ambiente. Destacar que la inscripción era gratuita y se solicitaba, voluntariamente, una donación de una botella de aceite o 5 euros. Me pareció una idea muy original y solidaria, por lo visto esta recaudación se entrega al banco de alimentos de Valencia.
Habia una feria medieval, conciertos en directo, actividades para niños y hasta nos dieron la salida los dolçainers, cosa que ya me puso la piel de gallina nada mas salir.
La carrera trancurrió tranquila, fui a mi ritmo pues no queria meter la zancada otra vez, llegue con la sensación de poder haber apretado mucho mas o recorrer una larga distancia a ese ritmo, y eso aun me llenó mas de satisfacción.
El tiempo final 00:29:10, pero sin importarme demasiado. De echo, estos tiempos los tengo en cuenta porque así serán el punto de partida sobre el que trabajar los entrenamientos e intentar ir rebajandolos en futuras carreras.
Tras la terminación, saludé a gente que habia conocido en el foro de "corredordefondo" y me volví a casa, con la sensación de haber echo una buena carrera y con muchisimas ganas de contarselo a mi familia y amigos.

0 comentarios: